FLASH NIVEL I


COMPETENCIA/OBJETIVO
  • Conoce las diversas técnicas que se han de utilizar para desarrollar Sitios Web con flash.
  • Identifica la importancia de conocer el funcionamiento de ActionScript como lenguaje
  • El objetivo de este curso es que al término del mismo el alumno pueda diseñar elementos animados para una página Web así como para proyectos multimedia en CD Rom..

DESCRIPCION

Darle vida a la Web es, sin duda, uno de los objetivos de aquellos que la crean a diario. Un año atrás, con excepción de alguna que otra animación, al navegar por Internet podría haber llegado a tener la sensación de estar leyendo un libro en algunos casos bien ilustrado, con ciertas ventajas. Pues bien, la llegada de Flash como tecnología que permite crear animaciones en sitios web- a las manos de los “creativos”, e incluso de quienes no lo son.

Si lo que quieres es crear animaciones, es necesario tener un programa llamado Adobe Flash (antes Macromedia Flash) instalado en la PC.

Para comenzar a crear tus propias películas es importante que comprendas algunos aspectos sobre el funcionamiento de este programa: en primer lugar, con Flash usted asumirá el rol de un creador integral de películas; será el director, el guionista, el editor y el alma de los actores.

DIRIGIDO A
  • Aquellas personas que deseen iniciarse o bien profundizar en uno de los programas más interesantes y solicitados por los profesionales de Animación.
  • Así, el curso tendrá en cuenta, sobretodo, a aquellas personas que no hayan trabajado nunca con un programa de tratamiento de imágenes y animaciones
  • Estudiantes
  • Profesionales
  • Trabajadores
  • Público en general
PRE REQUISITO
  • Ms Windows, ser proactivo, tener iniciativa, habilidad, creatividad
  • Trabajaremos con la última versión de Adobe Photoshop, esto es, la CS6..
DURACION
24 Horas
COSTO
S/.100.00
HORARIOS
FLASH ANIMACION I
CODIGOHORARIOFEC INICIOLOCAL
TEMARIO

PRIMERA SESION


INTERFAZ DEL USUARIO
Introducción a Macromedia Flash
Descripción del entorno
Creación de elementos vectoriales usando el Panel de herramientas, Mezclador de colores.
Importación de imágenes
Creación de Símbolos (Tipos de símbolos)

SEGUNDA SESION


INTERPOLACIONES
Interpolación de Movimiento
Aceleración y Desaceleración
Interpolación con efectos de Tamaño, Alfa, Tinta
Rotación de objetos
Interpolación de forma
Capas de guía de movimiento (siguiendo la trayectoria)
Máscaras
Interpolación de fotograma a fotograma

TERCERA SESION


ANIMACIONES
Animación de símbolos
Creación de Botones
Comportamientos – Comportamientos de botón, de fotograma y de clip de película y Cargar una página web
Ir y reproducir o detener en una la línea de tiempo
Trabajo con escenas
Cargar imágenes
Cargar clips de películas
Ir adelante o atrás

CUARTA SESION


USAR TEXTO
Creación de presentaciones con diapositivas
Controlar sonido y video.
Descripción del entorno de Fireworks.
Herramientas de dibujo, Uso del lápiz, línea, flecha, óvalo, rectángulo, Subselección,pluma, borrar.
Paleta de barra de herramientas.
Dibujar formas básicas.
Dibujar trazos libres.

QUINTA SESION


TEXTOS Y EFECTOS
Importar y modificar un mapa bits.
Corregir una imagen copiando y pegando.
Escribir y modificar texto con firewoks.
Cambiar la apariencia, comportamiento y disposión del texto.
Asociar un bloque de texto a un trazado.
Aplicación de efectos.
La paleta para aplicar efectos automáticos.

SEXTA SESION


APLICACIONES MULTIPLES A TEXTOS , IMÁGENES Y ANIMACIONES
Aplicar sombras y bíseles.
Aplicar efectos a un grupo de objetos.
Modificar y eliminar un efecto automático.
Aplicar filtros Extras.
Integración con Dreamweaver.



Calle José María Mejia N° 1698 - Telef. : 056 522604 facebook.com/selva.sytem www.istpselvasystem.edu.pe - Nasca