HERRAMIENTAS WEB I DREAMWEAVER NIVEL II


COMPETENCIA/OBJETIVO

Al término del curso el alumno podrá desde crear menús, trabajar con capas, crear efectos con líneas de tiempo, etc.

Sabrá organizar un sitio web y conocerá la utilidad de crear las páginas dentro de éste desde el principio; configurar las propiedades de las páginas; insertar plug-ins y controles ActiveX, applets de Java, elementos de interfaz; insertar y modificar texto, imágenes, tablas.

Se aprenderá a crear tablas, editar marcos, trabajar con capas, insertar comportamientos JavaScript, etc., de una forma muy sencilla y visual.


DESCRIPCION

LLa presente Área tiene por finalidad que el estudiante conozca apropiadamente la estructura del diseño de páginas web Profesionales utilizando lenguajes estandarizados por la W3C como (XHTML y CSS), utilizando el entorno de desarrollo de Adobe Dreamweaver.

DIRIGIDO A
  • Aquellas personas que deseen iniciarse o bien profundizar en uno de los programas más interesantes y solicitados por los profesionales de la fotografía, el diseño y el mundo artístico general pero, también por aquellos usuarios de otros campos profesionales, profesores de Instituto o Universidad, aficionado.
  • Así, el curso tendrá en cuenta, sobretodo, a aquellas personas que no hayan trabajado nunca con un programa de tratamiento de imágenes. Aún así, para los usuario más o menos expertos, iremos accediendo a aquellas opciones más específicas y concretas del programa.
PRE REQUISITO
  • Ms Windows, ser proactivo, tener iniciativa, habilidad, creatividad
DURACION
24 Horas
COSTO
S/.100.00
HORARIOS
ERRAMIENTAS WEB I DREAMWEAVER NIVEL II
CODIGOHORARIOFEC INICIOLOCAL
TEMARIO

PRIMERA SESION


INTRODUCCION A COMPORTAMIENTOS
Mensajes emergentes.
Eventos.
Cambiar propiedad.
Abrir ventana del explorador.
Mostrar texto en barra de estado.
Capas.
Arrastrar capas.
Mostrar u ocultar capas.
Líneas de tiempos.
Acceso a base de datos.
Mostrar datos de una tabla.
Navegación por registros.
Consultas.
Maestro Detalle.
Insertar registros.
Eliminar registros.

SEGUNDA SESION


DESCRIPCION DEL ENTORNO FIREWORKS
Herramientas de dibujo, Uso del lápiz, línea, flecha, óvalo, rectángulo, Subselección,pluma, borrar.
Paleta de barra de herramientas.
Dibujar formas básicas.
Dibujar trazos libres.
Importar y modificar un mapa bits.
Corregir una imagen copiando y pegando.
Escribir y modificar texto con firewoks.
Cambiar la apariencia, comportamiento y disposión del texto.
Asociar un bloque de texto a un trazado.
Aplicación de efectos.
La paleta para aplicar efectos automáticos.
Aplicar sombras y bíseles.
Aplicar efectos a un grupo de objetos.
Modificar y eliminar un efecto automático.
Aplicar filtros xtras.
Integración con Dreamweaver.

TERCERA SESION


OPTIMIZACION Y EXPORTACION DE IMAGENES
Elegir una optimización preestablecida.
Utilizar las solapas de vista previa.
Optimizar un archivo GIF ó JPG.
Exportar la presentación preliminar.
Integración con Dreamweaver.
Botones y barra de navegación.
Acerca de los botones.
Crear un botón.
Modificar un botón.
Cambiar el texto de un botón.
Asignarle un vínculo a un botón.
Acerca de las barras de navegación.
Crear una barra de navegación.
Integración con Dreamweaver.

CUARTA SESION


ACERCA DE LOS BOTONES ROLLOVERS
Crear y eliminar un botón rollover.
Crear los menús emergentes.
Modificar un menú emergente.
Exportar un menú emergente.
Integración con Dreamweaver.

QUINTA SESION


EXAMEN FINAL


Calle José María Mejia N° 1698 - Telef. : 056 522604 facebook.com/selva.sytem www.istpselvasystem.edu.pe - Nasca